Tecnologia Irasor, S.L
Tratamiento DOBLEPROT para madera C.U 3.2 en autoclave de inmersión vertical previa, mediante  impregnante inocuo DOBLEPROT DBSII

© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se facilite la identidad del emisor y se enlace este artículo con la fuente de información facilitada por Tecnologia Irasor,S.L. desde su pagina web.

“DOBLEPROT DBSII”, EL IMPREGNANTE INOCUO DESTINADO AL  PROCEDIMIENTO DOBLEPROT DBSI


Para preservar totalmente la madera o sus derivados y elevar la calidad de cualquier especie hasta la categoría de “ muy durable”, Tecnología Irasor,S.L para realizar en autoclave APCS el procedimiento  DOBLEPROT DBSI, (Pat. 201300876), utiliza el impregnante inocuo DOBLEPROT DBSII. 

Se trata de un producto no higroscópico, formulado totalmente inocuo en base agua, destinado a la impregnación a alto vacío como preservante total  de cualquier material celulósico impregnable. 

Es el producto, de entre todos los preservantes existentes, que mayor valor aporta a la madera  y que, debido a la gran permeabilidad al vapor de agua del material tratado con él, permite reducir el tiempo de secado  impidiendo, también en el futuro, el paso del agua para mantener un contenido de humedad estable, evitando así los movimientos del material causantes de grietas, desplazamientos y fendas.

DOBLEPROT DBSII  ES TOTALMENTE  INOCUO.  LA EMISIÓN COV TOTAL ES  PRÁCTICAMENTE NULA  Y  NO INCREMENTA LOS HUMOS AL QUEMARSE.  

LOS RESIDUOS RECUPERABLES DEL MATERIAL TRATADO SON RECICLABLES (COMO MATERIAL  SIN TRATAR.)


(Vea el procedimiento DOBLEPROT. DBSI)