Tecnologia Irasor, S.L
Tratamiento DOBLEPROT para madera C.U 3.2 en autoclave de inmersión vertical previa, mediante  impregnante inocuo DOBLEPROT DBSII


© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se facilite la identidad  del emisor  y se enlace este artículo con la fuente de información facilitada por Tecnologia Irasor, S.L. desde su pagina  web.


EXPERIENCIA Y GARANTIA DE DURABILIDAD

Tras más de diez años de ensayos para mejorar la eficacia del procedimiento así como también para certificar su efectividad al término de otros trece  que han conformado, por primera vez en la dilatada historia de la impregnación de la madera, EL ÚNICO MÉTODO EXISTENTE que consigue alcanzar EFECTIVAMENTE lo que ha venido anunciándose como  “célula llena”, AUN SIENDO CONSCIENTES DE QUE NO FUERA CIERTO, ha permitido, al haberlo conseguido REALMENTE, desarrollar el procedimiento DOBLEPROT DBSI® , que permite proporcionar una protección inocua, económica, efectiva y perdurable para la madera, con la eliminacion total y PERMANENTE DE LA TOTALIDAD DEL AIRE de las células de su lumen, aire,  TOTALMENTE necesario, tanto a los hongos y xilófagos para vivir de ella y en ella, como para romper el "triangulo del fuego"  impidiendo a la madera llegar a deflagrar al quemarse.

Se ha podido comprobar y el resultado está expuesto a la vista, que única y exclusivamente con el tratamiento de protección DOBLEPROT DBSI efectuado en su día en autoclave APCS, aquel nuevo procedimiento, que en este caso fue aplicado a madera de construcción, ha resultado respecto de su durabilidad en ensayos de campo, sometida por tanto a una C.U. 3.2, que, al termino de estos primeros TRECE AÑOS, la efectividad del procedimiento esté siendo del 100% al seguir manteniendo la estructura su estabilidad, su limpieza y su aspecto sano asi como su color natural inicial, sin producirse fendas ni  señales de movimiento ni de envejecimiento alguno.

Tecnología Irasor se registra como Sdad. Limitada en 2007 para situarse como ingeniería en el sector maderero creándose la Cia. Bengolako Aplicaciones Industriales Avanzadas, declarada en el año 2008   como de Interés tecnológico como gabinete técnico para la realización de la ingeniería de desarrollo y construcción de la primera línea de impregnación de maderas en autoclave APCS, que desde entonces y hasta hoy, sigue operando ACTIVAMENTE para el mercado industrial nacional y europeo de la madera.

 

DOBLEPROT. DBSI® es marca registrada Nº 3516736/X

(Si necesita mayor informacion contacte con nosotros)

       

 


 .