Tecnologia Irasor, S.L
Cuando piense en comprar madera aserrada, sepa que la protección DOBLEPROT DBSI,  biotica + fuego, en autoclave APCS, es inocua.

© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace a este artículo como la fuente de información utilizada.

EL PROCEDIMIENTO DOBLEPROT DBSI®.

La gran novedad e indudable ventaja de la tecnología DOBLEPROT DBSI®, caracterizada por su inocuidad, consiste en preservar la madera de forma efectiva tanto frente a los agentes atmosféricos (C.U. 3.2), como frente a los hongos e insectos y por supuesto, frente al fuego, mediante una sola impregnación efectuada en  autoclaves APCS de alto vacío.

El proceso se basa en la eliminación permanente de la totalidad del aire interno para proteger la madera abriendo así la vía a la utilización de diversos productos químicos INOCUOS de relleno, que devendran INSOLUBLES porque sabemos que

LA MADERA, DESPOSEÍDA DE SU PROPIO AIRE...,                                                                                                        ...PARA DAR VIDA NO VALE Y SI SE  QUEMA NO ARDE.

Este nuevo procedimiento, sólo realizable con nuestra tecnología DOBLEPROT DBSI®, permite avanzar en la protección de la madera al innovar los métodos utilizados hasta ahora que, sometidos a normativas acomodadas a los viejos medios tradicionales y a los productos disponibles y por diversas razones como su elevado coste, o por la incompatibilidad entre los diferentes productos impregnantes o por ser agresivos para la propia madera, para las personas y para la biodiversidad de los ecosistemas, están llegando al final de su recorrido,  para dar paso a una tecnología de base simple, innovadora y ecológica como es DOBLEPROT DBSI® totalmente acorde con los  objetivos resilientes de la INDUSTRIA 4.0

DOBLEPROT DBSI® aporta a la resistencia natural propia de la madera, la ayuda adicional de una PROTECCIÓN PASIVA efectiva para lograr los resultados exigidos por las diversas normativas existentes en la C.E.: 1.Frente a todo. 2.De forma duradera. 3.Mejorando la estabilidad dimensional de la madera. 4.Sin provocar daños colaterales, utilizando  productos inocuos. 5.Mejorando y estabilizando los coeficientes de trabajo. 6. Reduciendo los costes y el consumo energético.

El elemento fundamental para la realización del proceso DOBLEPROT DBSI®, con todas sus ventajas, son los Autoclaves de alto vacío APCS.

 (Vea los Autoclaves de Tecnologia Irasor,S.L. ).