Tecnologia Irasor,S.L.
Cuando piense en comprar madera sepa que  la protección biótica+fuego en autoclave, DOBLEPROT DBSI  es inocua.


   AUTOCLAVES DE VACIO (APCS) AJUSTADOS "A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES"       PRODUCCION,  INVERSION, DIMENSIONES, ESPACIO OCUPADO Y VOLUMEN

Suministramos los mejores autoclaves para impregnación en profundidad de la madera y sus derivados.      Son los únicos autoclaves capaces de lograr las ventajas de la impregnación a muy alto vacío (-940 mb)   necesaria   para  impregnar  la  madera de  forma  inocua sin dañarla ni contaminarla .

Los autoclaves APCS, que son de carga vertical para inmersión previa al ciclo de vacío, consiguen reforzar la protección natural de la madera mediante el relleno interior de las células con productos inertes pero sin necesidad de acudir forzosamente al empleo de formulaciones bioquímicas contaminantes y más caras.

Con la tecnología DOBLEPROT aplicada en AUTOCLAVES PRISMATICOS de paredes rectas se consigue que el proceso de impregnación acorte la duración de los ciclos habituales,  incluso suprimiendo varios de ellos, con una notable mejora de los costes al reducir los tiempos de fabricación y con menores inversiones evitando la necesidad del tratamiento de los efluentes, al utilizar productos inocuos, consiguiendo de forma definitiva  reforzar el material  tratado sin contaminarlo, evitando la agresión a la biodiversidad del ecosistema.

¿PUEDE RESULTAR RENTABLE INSTALAR UN AUTOCLAVE APCS PARA IMPREGNAR MEDIANTE ALTO VACIO ALGUNAS PIEZAS  DE 3,5X8m DE VARIOS cm. DE GRUESO? 

NUESTRA RESPUESTA ES QUE SI. INCLUSO  PODRÍA SERLO PARA UNA SOLA PIEZA.  PRECISANDO TAN SOLO 2000 lts. DE IMPREGNANTE Y CONSEGUIRLO.... CADA MEDIA HORA.